Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ADCC open ESPAÑA 17 MARZO MADRID

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    A ver si la organizacion lo aclara.

    Si es 20 euros para verlo, espectador: carisimo para un campeonato de Grappling a no ser que hablemos de un Metamoris o una Copa Podio de combates profesionales de BJJ / Submission, pero creo que este no es el caso, si no es asi, lo mismo, estaria bien que la organizacion lo aclarara.

    Si es 20 euros para competir: ese un precio normal y que esta bien.

    Comentario


    • #32
      Seminario titulacion arbitro internacional 50 e......inscripcion 30 e.... Entrada 20 e.... Asociacion Adcc submission fighting spain no cobra alta de club, ni licencias, ni subvenciones ni tiene otra fuente de ingresos que los sponsors y los pequeños beneficios(cuando los tenemos)de los distintos campeonatos.... Alguien conoce alguna manera de intentar consegir dinero para intentar poder llevar un equipo al europeo???? No valen peliculas de fantasias animadas de ayer y hoy ni de club disney internacional corporation.... Se aceptan buenas ideas... Chm

      Comentario


      • #33
        ADCC : submission fighting --- ademas de la competencia amistosa ( pero muy desnivelada)que tenemos con FILA: grappling

        Comentario


        • #34
          En mi humilde opinion creo que la entrada al publico que vaya a ver el evento sin competir deberia ser mas economica para que asi vaya mas gente. Por lo demas, 30 euros de inscripcion y 50 de seminario de arbitro con titulacion no es caro.

          Comentario


          • #35
            Yo tambien pienso igual admin, pero estamos con la cuerda al cuello... Es una apuesta fuerte a cara o cruz.... Muchas gracias amigo!!

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por sysop
              20€ te parece caro?, me da a mi que a pocos campeonatos has ido tanto en España como en Europa, hay campeonatos en España de "3ª Regional" que valen el doble. Y un campeonato como el ADCC de renombre que cueste 20€ es un chollo, si eso apuntate al europeo de BJJ de lisboa o londres, me parece que es mas barato, jajajaja.

              Un saludo.

              antes de reirte y dar lecciones enterate de lo que se esta hablando

              si 20 euros del precio DE LA ENTRADA para un evento con los de siempre de aqui y no todos mas algun luchador puntero de esa pontencia en grapling que es IRAN no te parece caro es que ni tu ni los organizadores tienen una vision realista del nivel de nuestro deporte aqui, y de la economia de la gente

              a mas precio de entrada yo creo que seran menos entradas vendidas y entonces menos interes para el patrocinio o para vender la opcion de puestos de ropa y todo eso, aunque digo yo que ADCC tambien pondra algo de pasta, no?
              auunque cada uno es libre de hacer lo que crea y nosotros de decirlo y no ir si nos parece caro

              Comentario


              • #37
                ¿Sólo para españoles o extranjeros residentes también?

                Gracias

                Comentario


                • #38
                  hola,
                  desde el climentclub tenemos 3 participantes seguro para el evento !
                  1era pergunta : Hay categoria Feminino ? Lilo nuestra faixa negra quiere participar !!
                  2nda pergunta : Hay otro metodo de pago , que no sea el Paypal ? una cuenta donde ingresar las inscripcion !
                  3era pergunta : Cual es el precio de inscripcion ? en fightsol, chinto dice 30, en la web entradathecagechallenge dice 35 euros. Me pierdo !!
                  4 pergunta : la inscripcion se hace solo via la web ??
                  5 pergunta : Es solo para profesional ?

                  muchas gracias por contestar !!!
                  un saludo desdde alicante !!

                  Comentario


                  • #39
                    Disculpen que tarde tanto en contestar, estoy fuera y las comunicaciones fallan... Es open ; tambien residentes extranjeros.... Principiantes y avanzados. ... En principio si hay famenino( dependiendo de la cantidad una o dos categorias) yo creo que es 30 euros la inscripcion( hace dias no logro abrir la web ni comunicar con adcc madrid) --- yo creo que adcc alicante encontrara una manera de inscribirse ya mismo( te llamo el sabado que llego bro)gracias y abrazos a todos

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por Lister Ver mensaje
                      Del norte bajaremos unos cuantos competidores, yo siempre he tenido la ilusión de competir en un ADCC así que estoy muy contento de leer esta noticia.
                      Allí nos vemos señores, un saludo.
                      Aquí tienes el formulario de inscripción:


                      ;-D

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
                        apoyo todo pero no a nuestra costa, la cosa esta como para pagar 20 euros, me parece exagerado el precio sobre todo los que vamos de fuera, pero cada uno es libre vosotros de poner los precios y nosotros de decir que es caro
                        Volvemos a lo de siempre...
                        Yo quiero ir a un evento que sea la hostia, que tenga garantías de seguridad e higiene, que tenga su plan de emergencia, que esté bien organizado, que yo no pase frío ni calor, que tenga donde tomar algo, que me entretenga, que se vea bien, se escuche bien y yo esté cómodo, que si pasa algo haya médicos y ambulancias suficientes para atender a quien lo necesite y que además no se pare el evento, que haya personal suficiente para que esté todo en su lugar y momento, etc, etc, etc...
                        En definitiva, lo quiero todo de lujo pero no quiero pagar nada.

                        Un Ferrari F-50 por 240.000 euros es caro? Será baratísimo ya que costaría la mitad del básico. Otra cosa es que yo no lo pueda o no lo quiera pagar.

                        Definamos "caro" en todo caso, no? ...

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente escrito por Maurico Colmenero Ver mensaje
                          ...ni tu ni los organizadores tienen una vision realista del nivel de nuestro deporte aqui, y de la economia de la gente...
                          Con todo respeto, no sabes bien cuanto te equivocas...
                          a mas precio de entrada yo creo que seran menos entradas vendidas y entonces menos interes para el patrocinio o para vender la opcion de puestos de ropa y todo eso, aunque digo yo que ADCC tambien pondra algo de pasta, no?
                          Con el mismo respeto, vuelves a equivocarte en todos y cada uno de esos puntos.
                          auunque cada uno es libre de hacer lo que crea y nosotros de decirlo y no ir si nos parece caro
                          Ya lo he dicho en otra respuesta: Definamos antes qué es "caro"...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente escrito por CLIMENTCLUB Ver mensaje
                            hola,
                            desde el climentclub tenemos 3 participantes seguro para el evento !
                            1era pergunta : Hay categoria Feminino ? Lilo nuestra faixa negra quiere participar !!
                            2nda pergunta : Hay otro metodo de pago , que no sea el Paypal ? una cuenta donde ingresar las inscripcion !
                            3era pergunta : Cual es el precio de inscripcion ? en fightsol, chinto dice 30, en la web entradathecagechallenge dice 35 euros. Me pierdo !!
                            4 pergunta : la inscripcion se hace solo via la web ??
                            5 pergunta : Es solo para profesional ?

                            muchas gracias por contestar !!!
                            un saludo desdde alicante !!
                            Has podido leer la respuesta desde The Cage Challenge a todo esto?
                            Te la copio aquí para que le valga a todos:

                            1- Si la hay, pero hasta ahora solo dos luchadoras -contando la vuestra- han mostrado interés.

                            Si las dos están en la misma categoría de peso y nivel las cruzaremos, si no no.

                            2- Si, lo pone en la página, con tarjeta de débito o crédito. Cuando realices la compra, te llevará a la página de PayPal, donde podrás elegir "No tengo cuenta en PayPal" para pagar introduciendo los datos de tu tarjeta como en cualquier compra por Internet.

                            3- El precio de la inscripción, de la entrada y del curso es el que pone en la página. Lo que se diga en otros sitios no es nuestra responsabilidad.
                            http://entradas.thecagechallenge.com/

                            4- Si, solo via web

                            5- No, hay dos categorías: Iniciados y Avanzados.

                            Comentario


                            • #44
                              hola nando,

                              Te escribo para saber si tienes a una chica para competir contra lilo de nuestro club !! pesa - de 65 kg !

                              a ver si la inscribó ??

                              gracias !!

                              Comentario


                              • #45
                                Buenos días, nosotros estamos en una situación parecida, tenemos una chica avanzada de -60 kilos y una principiante de -60 kilos.
                                ¿ Sabeís si habrá chicas en sus categorias ? ¿ Habrá absoluto ?.
                                Gracias.
                                Última edición por Lister; 03-01-2013, 01:21 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X